14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Abandonan cabeza humana en hielera en puente de Tijuana

 

En lo que va de agosto se han registrado 189 homicidios dolosos  y mil 287 en 2022


Publicidad


 

En las últimas horas se han documentado siete muertes violentas, entre ellas el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera en un puente peatonal ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada fue alrededor de las 07: 23 horas de  este 31 de agosto que se denunció a la central de emergencias que en un puente ubicado en la avenida Américas y Agustín Pérez Rivero Sur en la citada colonia se encontraba una hielera color rojo con al parecer restos humanos.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba de una cabeza humana al parecer del sexo femenino.

Horas antes en un inmueble tipo picadero ubicado en la calle Helechos esquina 15 de Septiembre de la colonia  Tres de Octubre fue registrado un ataque armado en donde fue privado de la vida un sujeto de nombre José Antonio.

En otros hechos violentos registrados ayer martes 30 destaca la muerte, en el Hospital General, de un masculino de alrededor de 45 años, quien fue agredido a balazos en el 29 de agosto en la colonia Praderas de La Mesa.

Posteriormente en la calle Tolsa de la colonia Obrera 2da sección, un hombre identificado como José Trinidad de 58 años, fue asesinado con proyectil de arma de fuego.

Por la noche en la calle Francisco M Ibarra sin número, colonia Obrera 1ra sección otro sujeto de nombre Miguel Ángel de 54 años fue ejecutado a balazos.

Por último el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija fue hallado en la calle Amapolas y Vía Rápida Oriente, colonia Valle de Las Flores.

Sobre estos hechos no se reportan personas detenidas

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas