19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Estrena Netflix “Donde Hubo Fuego”

La nueva serie original de Netflix, “Donde Hubo fuego” llega con las actuaciones estelares Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral

 


Publicidad


 

Creada por el guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela, mañana miércoles 17 de agosto llega a Netflix la nueva serie episódica llena de amor, suspenso, peligro, acción y muchas llamas, “Donde Hubo Fuego”, la cual destaca por el regreso de Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, quienes comparten el protagónico con Iván Amozurrutia y Esmeralda Pimentel.

Su estreno será una entrega simultánea de 39 episodios que conforman la temporada, y cuenta con la participación de Polo Morín, Daniel Gama, Antonio Sotillo, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Mauricio Henao  y Ana Jimena Villanueva, entre otros.


Publicidad


“Donde hubo fuego” sigue a Poncho (Iván Amozurrutia), quien esta tras las pistas del asesinato de su hermano, y éstas lo llevan a crear una identidad falsa e infiltrarse en un cuartel de bomberos de la Ciudad de México, para poder averiguar, y ahi conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel) quien intentará ayudarlo.

Alrededor de la trama principal, interviene el actor Daniel Gama en una especie de historia paralela que describe “como un gran misterio, con mucha acción, y mucho romance”. Gama, quien platicó con ZETA, interpreta a Gerardo, un miembro del cuartel de bomberos, a quien describe como un gran compañero responsable.

En entrevista con el semanario, Daniel explicó que la serie le ayudó a entender el trabajo de los bomberos, y fue el cuerpo de Tlalnepantla el que los asesoró en cuestiones técnicas y físicas: “ser bombero es una profesión interminable porque detrás de cada llamada de emergencia, uno, nunca sabes si vas a regresar al cuartel, no sabes con que te vas a encontrar, pero sabes que vas a tener que arriesgar la vida, la teoría nunca es suficiente, ni el entrenamiento físico, es algo que hay que traer en el corazón y poseer una valentía de guerrero para poder ser bombero” declaró a ZETA, por lo que hoy más que nunca aprecia el arduo esfuerzo de estos héroes de la vida real.

Respecto a estar en el mismo electo con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral comentó: “fue maravilloso, ya que la mayoría de nosotros crecimos viéndolos, y tener la oportunidad de compartir escenas fue increíble, y en lo personal me motiva a echarle más ganas y a estudiar más, ya que a uno le falta toda una vida por recorrer, y también creo que me he ganado mi lugar, con esfuerzo y me siento muy orgulloso de poder estar mano a mano con actores de su tamaño”. (Erika Cortez / Especial para ZETA)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas