10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Correrán XIX Medio Maratón Internacional de Ensenada

El próximo domingo 21 de agosto se llevará a cabo el XIX Medio Maratón Internacional de Ensenada, por lo que el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), reitera a los atletas que el 18 de agosto es el último día para registrarse.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, destacó que serán más de dos mil participantes en este evento deportivo, quienes recibirán sus números un día antes de la carrera en el Hotel San Nicolás de 9:00 am a 5:00 pm, el cual se ubica avenida Guadalupe y calle Primera de la zona centro.


Publicidad


Aclaró que para quienes harán el paseo familiar, podrán registrarse sin costo en las oficinas de Inmudere dentro de la Unidad Deportiva Sullivan, de 8:00 am a 5:00 pm; en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico de Inmudere de 6:00 am a 10:00 pm y en la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano de 8:00 am a 6:00 pm, así como una hora antes del arranque del medio maratón.

El primer edil reiteró que Inmudere y todo el personal está listo para el desarrollo de esta carrera internacional, que comenzará en la plancha de concreto de Playa Hermosa, para continuar por la Lázaro Cárdenas, carretera a Ensenada-Tijuana, Clark Flores, 20 de Noviembre, calle Primera y Pedro Loyola hasta llegar nuevamente al bulevar de inicio.

Ayala Robles enfatizó que serán 156 mil pesos en premios para los primeros cinco lugares de cada categoría por edades y para las ramas femenil, varonil y discapacidad, así como la rifa de premios de quienes hagan el paseo de 2 kilómetros corriendo, trotando o caminando.


Publicidad

 


Las inscripciones para el XIX Medio Maratón Internacional de Ensenada, deben realizarse en https://www.inmudere.com/mediomaraton2022, donde cada participante podrá hacer el pago electrónico correspondiente.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas