13.3 C
Tijuana
jueves, noviembre 21, 2024
Publicidad

Estrena Netflix “Donde Hubo Fuego”

La nueva serie original de Netflix, “Donde Hubo fuego” llega con las actuaciones estelares Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral

 

 

Creada por el guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela, mañana miércoles 17 de agosto llega a Netflix la nueva serie episódica llena de amor, suspenso, peligro, acción y muchas llamas, “Donde Hubo Fuego”, la cual destaca por el regreso de Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, quienes comparten el protagónico con Iván Amozurrutia y Esmeralda Pimentel.

Su estreno será una entrega simultánea de 39 episodios que conforman la temporada, y cuenta con la participación de Polo Morín, Daniel Gama, Antonio Sotillo, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Mauricio Henao  y Ana Jimena Villanueva, entre otros.

“Donde hubo fuego” sigue a Poncho (Iván Amozurrutia), quien esta tras las pistas del asesinato de su hermano, y éstas lo llevan a crear una identidad falsa e infiltrarse en un cuartel de bomberos de la Ciudad de México, para poder averiguar, y ahi conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel) quien intentará ayudarlo.

Publicidad

Anuncio

__

Alrededor de la trama principal, interviene el actor Daniel Gama en una especie de historia paralela que describe “como un gran misterio, con mucha acción, y mucho romance”. Gama, quien platicó con ZETA, interpreta a Gerardo, un miembro del cuartel de bomberos, a quien describe como un gran compañero responsable.

En entrevista con el semanario, Daniel explicó que la serie le ayudó a entender el trabajo de los bomberos, y fue el cuerpo de Tlalnepantla el que los asesoró en cuestiones técnicas y físicas: “ser bombero es una profesión interminable porque detrás de cada llamada de emergencia, uno, nunca sabes si vas a regresar al cuartel, no sabes con que te vas a encontrar, pero sabes que vas a tener que arriesgar la vida, la teoría nunca es suficiente, ni el entrenamiento físico, es algo que hay que traer en el corazón y poseer una valentía de guerrero para poder ser bombero” declaró a ZETA, por lo que hoy más que nunca aprecia el arduo esfuerzo de estos héroes de la vida real.

Respecto a estar en el mismo electo con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral comentó: “fue maravilloso, ya que la mayoría de nosotros crecimos viéndolos, y tener la oportunidad de compartir escenas fue increíble, y en lo personal me motiva a echarle más ganas y a estudiar más, ya que a uno le falta toda una vida por recorrer, y también creo que me he ganado mi lugar, con esfuerzo y me siento muy orgulloso de poder estar mano a mano con actores de su tamaño”. (Erika Cortez / Especial para ZETA)

- Publicidad -

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -