13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Estrena “Mira cómo corren” poster y tráiler

La película de Searchlight Pictures llegará a salas el 29 de septiembre con la actuación de Adrien Brody, Ruth Wilson, Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, Shirley Henderson, Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, entre otros.

 


Publicidad


A través del canal de YouTube de 20th Century Studios, hoy lunes 8 de agosto se estrenó el poster y tráiler de la película “Mira cómo corren”, una comedia de misterio producida por Searchlight Pictures, próxima a exhibirse en salas de cines el 29 de septiembre del año en curso.

“Mira como corren” que cuenta con la actuación de Adrien Brody, Ruth Wilson, Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, y Shirley Henderson, se centra en el West End de Londres en la década de 1950 donde los intentos de una compañía por llevar su obra de teatro a ser una película se ven interrumpidos por el asesinato del director.

A dicho caso llegan los protagonistas de la historia, un inspector abatido interpretado por Sam Rockwell, y su compañera, una novata muy entusiasta a la que Saoirse Ronan se encarga de darle vida, ambos se verán envueltos en una novela policiaca llena de giros, misterio y glamour hollywoodense.


Publicidad

 


La cinta fue escrita por Mark Chappell, y es dirigida por Tom George, completada con el elenco de Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, Pearl Chanda, Paul Chahidi, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Tim Key, Ania Marson y David Oyelowo. (Erika Cortez / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas