17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

El “King” llega a Tijuana

El icono del rock and roll del siglo XX visitará tierras bajacalifornianas directo de las Vegas, el próximo 3 de Septiembre Bruce Scott tributará a ELVIS en la terraza del Grand Hotel Tijuana.

 


Publicidad


 

 

Elvis Aaron Presley, conocido como Elvis Presley o King, marcó una pauta en la música rock del siglo veinte, convirtiéndolo en un icono dentro de la industria musical así como en el mundo de la moda, tras su fatídico deceso “El Rey” se convirtió en una leyenda del mundo musical y con ello cientos de imitadores surgieron para brindarle tributo, entre ellos, Bruce Scott, un joven originario del Noroeste del Pacifico de Estados Unidos, quien ha sido un apasionado a la música, en sus inicios fue un baterista que se fue a vivir a Los Ángeles en busca de una carrera musical y actoral, pero al encontrarse con trabas en su búsqueda por la fama, comenzó a dar un show en algunos bares locales como tributo a Elvis de la década de los 50, ya que era gran admirador, y sentía parecido con el Rey.


Publicidad

 


Lo que no se imaginaba Scott era que el público lo aceptaría con gran emoción, pues su parecido con el joven Presley es inmenso, además de tener una voz muy similar y poder interpretar a la perfección los característicos bailes del fallecido cantante de música Rock, eso fue lo que le dio una entrada al mundo de la fama como el imitador de Elvis.

Scott llega a Tijuana con el aval de haber participado por su gran similitud con el King en diversos videos musicales con Faith Hill así como con Sheryl Crow. A lo largo de su carrera como imitador, ha logrado conseguir apariciones en novelas como “Days of Our Lives”  y “The Bold and the Beautiful”  y hacer un comercial para Pizza Hut, sin contar su gira por todo el mundo, con apariciones sobresaliente en el documental de E! Entertainment “Elvis in Hollywood”, donde actuó las escenas de recreación, también una de sus más grandes apariciones fue la presentación junto a los coristas originales de Presley los legendarios “Jordanaires”  y  tiene presencia regular haciendo shows en Disneyland.

Sin duda, alcanzó la fama de una manera inesperada, logrando que eso que sería un trabajo de medio tiempo para completar sus gastos, se convirtiera en la carrera que le ha dado tantos frutos a lo largo de su vida. Además de ser Elvis, Bruce compone música y toca la guitarra acústica como solista en pubs locales de Los Ángeles, California.

Posicionado dentro del top 3 mundial de los mejores imitadores del gran Elvis Presley por su similitud en la voz, caracterización e interpretación, Scott llegará a Tijuana para presentar su espectáculo “Elvis en concierto”, traído por Gutiérrez Inzunza Producciones a la Terraza del Grand Hotel Tijuana. Para más información y adquirir tus boletos visita www.compratusboleto.com o llama al (664) 681-7000.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas