Dos asesinatos en Ensenada: uno calcinado y otro golpeado

Foto: Cortesía
Destacados jueves, 4 agosto, 2022 10:28 AM

En la madrugada se reportó un cuerpo en llamas sobre un camino de terracería de la colonia Buenos Aires, por la salida a Ojos Negros, mientras que en San Vicente personal de un centro de rehabilitación llevó a un interno golpeado y lo dejó en el Centro de Salud.

 

ENSENADA. – Dos hombres fueron encontrados muertos, uno calcinado y otro golpeado, entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves 4 de agosto en San Vicente y la colonia Buenos Aires, municipio de Ensenada.

La Fiscalía General del Estado indicó que a las 20:14 horas del miércoles se atendió un reporte de una persona muerta por golpes en el Centro de Salud del poblado San Vicente.

De acuerdo con los primeros datos, tres personas de un centro de rehabilitación llegaron al Centro de Salud y dejaron a un hombre golpeado, ya sin signos vitales.

En el lugar dejaron el vehículo en el que lo trasladaron, una panel marca Ford color guinda con gris.

Un segundo reporte de hecho violento se recibió a la 01:49 de la mañana, alertando que en la Carretera Ojos Negros, kilómetro 10+800, colonia Buenos Aires, un ciudadano vio un cuerpo en llamas entrando sobre la calle de la gasera, al final de la colonia

El reporte se corroboró a las 02:05 horas. De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo tenía una herida por proyectil de arma de fuego y estaba maniatado.

En agosto van tres homicidios, mientras que en el año suman 126 víctimas de homicidio doloso.

 

Comentarios

Tipo de Cambio