12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Dos asesinatos en Ensenada: uno calcinado y otro golpeado

En la madrugada se reportó un cuerpo en llamas sobre un camino de terracería de la colonia Buenos Aires, por la salida a Ojos Negros, mientras que en San Vicente personal de un centro de rehabilitación llevó a un interno golpeado y lo dejó en el Centro de Salud.

 


Publicidad


ENSENADA. – Dos hombres fueron encontrados muertos, uno calcinado y otro golpeado, entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves 4 de agosto en San Vicente y la colonia Buenos Aires, municipio de Ensenada.

La Fiscalía General del Estado indicó que a las 20:14 horas del miércoles se atendió un reporte de una persona muerta por golpes en el Centro de Salud del poblado San Vicente.

De acuerdo con los primeros datos, tres personas de un centro de rehabilitación llegaron al Centro de Salud y dejaron a un hombre golpeado, ya sin signos vitales.


Publicidad

 


En el lugar dejaron el vehículo en el que lo trasladaron, una panel marca Ford color guinda con gris.

Un segundo reporte de hecho violento se recibió a la 01:49 de la mañana, alertando que en la Carretera Ojos Negros, kilómetro 10+800, colonia Buenos Aires, un ciudadano vio un cuerpo en llamas entrando sobre la calle de la gasera, al final de la colonia

El reporte se corroboró a las 02:05 horas. De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo tenía una herida por proyectil de arma de fuego y estaba maniatado.

En agosto van tres homicidios, mientras que en el año suman 126 víctimas de homicidio doloso.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas