19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Cuelgan manta firmada por el CJNG en Ensenada; la retiraron antes que policías

En el pedazo de tela se amenazó a Carlos Ñañes alias “La Martina, Nois, Jona”, advirtiéndoles que se deben alinear.

 


Publicidad


ENSENADA.- Una manta con amenazas y firmada con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) fue colocada la mañana de este martes en el puente de la calle Kende y Bronce, en la Invasión Bronce.

El pedazo de tela color blanco con letras en negro tenía el siguiente mensaje: Siganle jugando al vergas y se los va llevar la verga Carlos ñañes alias la Martina, nois, Jona o se alinean a los vamos a matar atte CJNG”.

Una vez que se reportó el hecho, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio, pero ya no encontraron nada.


Publicidad


La vocería de la corporación reconoció que “se recibió reporte por parte de C-4, que al parecer se encontraba una narcomanta en el puente de la calle Kende y Bronce, por lo que las unidades se abocaron al lugar, al revisar la zona encontraron sin novedad el lugar”.

Ciudadanos que pasaban por la zona dijeron haber visto a unas personas quitando el pedazo de tela, alrededor de las 7:30 horas.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas