10.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Cae el “Cabo 40” y tres hombres más en Tecate; traían armas y cartuchos

En el aseguramiento participaron elementos de la FESC, SEDENA y GN. Según la información compartida el “Cabo 40” es uno de los principales generadores de violencia en la región

 


Publicidad


David “N” alias “Cabo 40”, de 34 años de edad, junto con Ricardo Noel “N” de 29 años; Julio César “N” de 29 y Rubén Ernesto “N” de 28 años, fueron detenidos  con armas y cartuchos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Tecate.

De acuerdo a información brindada por las autoridades, la detención se realizó luego de una denuncia anónima que indicaba que sobre la avenida Capelia entre las calles San Jacinto y Santo Domingo en el fraccionamiento Valle de los Ángeles, se encontraban personas sospechosas y armadas.

Los agentes llegaron al lugar  y ubicaron a cuatro hombres en posesión de un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido de 40 cartuchos calibre 5.56 mm; 01 arma de fuego tipo pistola abastecida de 06 cartuchos; 01 arma de fuego abastecida de 02 cartuchos calibre .45 mm; 01 arma de fuego abastecida con 09 cartuchos .40 mm; 01 escopeta con porta fusil; así como un vehículo Dodge Durango modelo 2002; un Honda Civic 2017;  y un  Dodge Challenger modelo 2021.


Publicidad

 


De acuerdo a información compartida entre los integrantes de las mesas de Seguridad y Paz de Baja California, el “Cabo 40”, es considerado uno de los principales generadores de violencia en la región.

Los cuatro detenidos fueron turnados a la autoridad federal.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas