16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Capturan a seis personas por lesionar a un hombre y balear a policías

Tras el enfrentamiento con policías fueron detenidos: Ángel Michel “N” de 21 años, Gonzalo Aaron de 28, Alonso Antonio “N” de 21, Adolfo Leonardo “N” de 24, José Francisco “N” de 38, y una mujer de nombre Trazy “N” de 29; quienes presuntamente dispararon a un hombre.

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos tras una persecución realizada por agentes de la policía municipal de Tijuana durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Loma Picacho de la colonia Campos.


Publicidad


Según el reporte de hechos las seis personas son señaladas como presuntos responsables de lesionar por disparos de arma de fuego a un hombre, mientras viajaban a bordo de un Jeep Cherokee, siendo observados por policías municipales. Al percatarse de que los elementos policiacos los perseguían las personas dispararon a los agentes, causando daños a una patrulla, por lo que el conductor de la vagoneta aceleró la marcha con la intención de huir, generándose una persecución hasta la calle Artículo 53 de la colonia La Esperanza, dónde el vehículo en fuga fue impactado contra un poste de la CFE.

Una vez que fueron alcanzados por los elementos municipales, estos vieron dentro del Jeep Cherokee dos pistolas calibre 9 mm, mientras que a través de la central de radio se informó que una persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego, en el lugar donde inicio la persecución.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien dará seguimiento al caso.


Publicidad

 


De este incidente resultaron asegurados: Angel Michel “N” de 21 años, Gonzalo Aaron de 28 años, Alonso Antonio “N” de 21, Adolfo Leonardo “N” de 24, José Francisco “N” de 38 años, y una mujer de nombre Trazy “N” de 29 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas