12.3 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Zonkeys arranca Campamento de Verano

En medio de un gran ambiente, arrancó este lunes el cuarto Campamento de Verano de Zonkeys de Tijuana en la Unidad Deportiva José Santos Meza con la participación de 200 niños y niñas.

Las actividades se pusieron en marcha con una sencilla, pero emotiva ceremonia de inauguración en la duela del Auditorio Zonkeys.


Publicidad


“Gracias a todos por estar aquí presentes; a nuestros niños que están aquí, que están listos para pasar un verano inolvidable, muchas gracias a los padres de familia por su confianza”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de los “burros cebras” durante el mensaje de bienvenida.

“Este campamento fue planeado para que cada uno de los días no solamente se divirtieron, como se deben de divertir, sino que también tuviera y se llevaran un pedacito de valores; varias cosas en conjunto para disfrutar de todo este mes que van estar aquí con nosotros”, agregó.

Asimismo la dirigente explicó: “Durante el campamento van a generar unas insignias que van hacer que trabajen los diferentes valores que nosotros queremos reforzar estas cuatro semanas, entre ellas, liderazgo, compañerismo, puntualidad y la creatividad”.


Publicidad

 


“Los niños y niñas van a trabajar semana a semana con cada uno de estos valores y, al finalizar la semana, van a pegar la insignia sabiendo que ellos cumplieron con este valor. Estamos comprometidos que los participantes de este campamento se lleven algo más que mucha diversión, por eso también tenemos un staff muy preparado para que puedan atender a todos los participantes”, concluyó.

El 4to. Campamento de Verano finalizará el próximo 5 de agosto con un viaje a un rancho ubicado en la ciudad de Tecate, Baja California.

El Campamento de Verano es de lunes a viernes, con un horario de 7:30 a 13:30 horas, tiene actividades deportivas como: básquetbol, voleibol, karate do, bádminton, fútbol, flag, futbol rápido y eventos acuáticos.

Pero también se agregaron otras actividades como lo es repostería, yoga, “zumba kids” y “crosskids”.
Además, cada viernes, se hará una actividad especial, así lo dio a conocer la directiva de Zonkeys.

Es importante destacar, que debido a la alta demanda, los padres de familia todavía pueden inscribir a sus hijos esta semana, para ello, pueden acudir a la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicada a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas