18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

TJEBC condena asesinato de su secretario, Jaime Antonio, ocurrido en Tijuana

El joven fue un ciudadano y funcionario honorable, ordenado y responsable, estudioso y ejemplar abogado, señala

 


Publicidad


El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California (TJEBC) manifestó su “más enérgica condena por el artero crimen” que terminó con la vida de Jaime Antonio González Reyes, acaecido en Tijuana.

“Por este trágico acontecimiento que nos lacera en lo profundo, exigimos a las autoridades responsables realicen las investigaciones del crimen hasta sus últimas consecuencias y llevan a la justicia a los responsables y, se les imponga la pena máxima”, señala un comunicado publicado este domingo, 24 de julio de 2022.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Matan a secretario del Tribunal Electoral en Tijuana; ciudad acumula 10 homicidios en las últimas horas

 

 

En el documento firmado por el presidente del TJEBC Jaime Vargas Flores, la institución externó sus “más sinceras condolencias” a la esposa e hija menor y los familiares de González Reyes.

“El Licenciado Jaime Antonio González Reyes, fue un ciudadano y funcionario honorable, ordenado y responsable, estudioso y ejemplar abogado. Querido por sus familiares, amigos y compañeros del Tribunal, así como de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Tijuana, de donde egresó”.

González Reyes, estaba por iniciar sus estudios de maestría, augurándose un brillante futuro, truncado hoy con estos dolorosos acontecimientos, abundó el comunicado.

Por la mañana, en declaraciones a ZETA, el presidente del TJEBC Jaime Vargas Flores lamentó el homicidio que ha consternado al organismo, y pidió que se abran todas las líneas de investigación posibles hasta que se llegue con los responsables.

En tanto, el Instituto Electoral de Baja California (IEEBC) también lamentó el fallecimiento de Jaime Antonio.

“Enviamos un abrazo solidario a toda su familia y nuestro más sentido pésame, deseándole fortaleza y resignación ante tan lamentable pérdida. Descanse en Paz”, señaló en una esquela publicada en su cuenta de Twitter

 

 

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas