14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Suman 148 homicidios en julio en Tijuana 

La cifra de muertes dolosas asciende a mil 58 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Con la muerte de cuatro personas en distintos hechos ocurridos en Tijuana en el transcurso del lunes 25 de julio, la estadística se eleva a 148 víctimas en el presente mes.

Según reportes de la Fiscalía el primer caso se documento a las 11:00 horas en el área del cerro a la altura de  la calle Circuito de los Carlos  en el fraccionamiento El Laurel 1  en donde fue encontrado  sin vida  un hombre de entre 45 y 50 años de edad. El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax

Luego en la calle Palma Real del fraccionamiento del mismo nombre fue asesinado a tiros un hombre identificado como Emanuel, a quien sus homicidas mantenían, al parecer,  privado de la libertad. Tras el crimen los presuntos responsables, siete personas, entre ellas una mujer , fueron capturados por la policía municipal; luego de que los oficiales le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Chevrolet Equinox de color guinda y con placas de circulación extranjeras acelerando esta la marcha.


Publicidad

 


Tras una persecución por varias calles la mujer detuvo la vagoneta y junto con el copiloto descendió para tratar de huir a pie tierra, siendo detenidos a unos metros. Los asegurados  se identificaron como Karen Nayeli “N” de 20 años de edad, y José de Jesús “N” de 20 años, a este último le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

También abordo de la vagoneta iban David Salvador “N”, Rubén “N”, Ever Antonio “N”, Antony “N”, y Luciano “N”, quienes fueron asegurados.

Posteriormente en la Privada Celeste del fraccionamiento Naturas Vistas del Sol, un hombre identificado como Esteban Obed, fue encontrado muerto con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.  En la escena del crimen se localizaron dos indicios balísticos y una munición organizada calibre. 380. En los hechos resultó muerta una mujer de nombre Vicenta de 63 años.

LEER TAMBIÉN:

Hombre se quita la vida  en Natura

 

Por último en en un camino vecinal a un costado de la Vía Rápida Alamar Sur, fue hallado el cadáver de un masculino de entre 45 y 50 años, envuelto en una cobija.

La cifra de muertes dolosas asciende a mil 58 en lo que va del año 2022

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas