Hombre se quita la vida  en Natura

Fotos: Cortesía
Destacados martes, 26 julio, 2022 8:00 AM

Tras el reporte de detonaciones por arma de fuego en un domicilio al este de Tijuana, en donde una vecina de 70 años resultó lesionada, el sujeto se autolesionó. Los hechos quedaron registrados en una red social.

 

Un hombre que al parecer se encontraba en una depresión amorosa, se quitó la vida y su muerte la transmitió por la red social Facebook; en los hechos una mujer de la 70 años de edad resultó herida de bala.

De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 20:30 horas del lunes 25 de julio, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la Privada Celeste del citado fraccionamiento ubicado al este de la ciudad.

Testigos detallaron que el hombre, del cual se desconoce su identidad, comenzó a realizar transmisiones en vivo de la situación por la que estaba atravesando. En un de los videos se puede apreciar al sujeto con un arma y haciendo detonaciones al interior de una vivienda. En otro momento del enlace, el individuo pregunta a sus seguidores: “¿quieren sabe lo qué pasó? Susy se largó y se fue a casa del mentado Fabian, es el papá de su hijo; yo no la trate mal…”

Luego en otro momento del video el sujeto se despide de sus padres y dice: “Nos vemos en el infierno. Los amo, padres”, comienza a llorar y se dispara.

La mujer lesionada en ambas piernas, fue trasladada a un hospital para su atención, en donde se reporta estable.

 

Comentarios

Tipo de Cambio