11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Sin daños por sismo de 4.9 grados en Ensenada 

El ayuntamiento de Ensenada  informó que el sismo presentado alrededor de la 4:21 horas de este lunes 25 de julio fue de 4.9 grados de magnitud y tuvo epicentro en la delegación municipal de El Sauzal.

Al respecto, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, precisó que hasta el momento no se registran daños tras el movimiento telúrico que se sintió prácticamente en todo el municipio.


Publicidad


Sin embargo, dijo, personal de la dependencia continúa monitoreando y evaluando algunas zonas.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población a mantener la calma y a utilizar responsablemente el número de emergencias 911.

 


Publicidad

 


No se han registrado incidentes de consideración

El coordinador estatal de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández, informó que tras el movimiento telúrico se activaron de manera inmediata los protocolos de revisión, sin que hasta las 4:48 horas se reporte algún incidente derivado del movimiento telúrico.

De acuerdo al CICESE, el epicentro tuvo lugar a alrededor de 10 kilómetros al oeste de la comunidad de El Sauzal en el municipio de Ensenada, con una profundidad de 14.8 kilómetros.

El funcionario estatal recordó a la comunidad la importancia de contar con un plan familiar de Protección Civil, que puede marcar la diferencia en caso de alguna contingencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas