14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Regresa San Diego Comic-Con presencial

 

Del 21 al 24 de julio la Comic-Con de San Diego presentará adelantos e interacciones con las producciones fílmicas a través de paneles presenciales.


Publicidad


 

La Convención Internacional de Cómics de San Diego más grande del mundo, conocida también como Comic-Con, vuelve de manera presencial y con su programa a máxima escala del 21 al 24 de julio con exposiciones y paneles de Marvel, Paramount Pictures, Disney+, Hulu, entre otras productoras y marcas streaming.

Después de su receso virtual, la Comic-Con prepara su calendario de actividades para recibir a miles de visitantes durante su realización, comenzando el jueves 21 con la presentación de “El Novato” y “El Novato: FEDS”, de ABC. Los productores Nathan Fillion y Niecy Nash – Betts expanden la franquicia de “The Rockie” con el lanzamiento de “The Rockie: Feds”, la cual está preparada para su debut en otoño. Ese mismo día al medio día, “Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves”, presenta su panel con Firts Hall, quienes hablaran un poco de la cinta que llega el próximo 3 de marzo del 2023.


Publicidad

 


“Abbott Elementary”, la serie tendrá un panel con algunos de sus actores, Tyler James Williams, Janelle James, Chris Perfetti, Lisa Ann, entre otros, para discutir el éxito de la trama en su primer año. A las 2:15, el elenco y productores ejecutivos darán un vistazo exclusivo a la próxima serie original de Disney+ “National Treasure: Edge of History”. Por su parte, “Marvel’s Moon Girl and Devil Donosaur” presenta su elenco y equipo creativo para la esperada serie animada de Disney Chanel.

 

 

Otros paneles para el jueves 21 son: “Shatner En Shatner” (4:30-5:30), “Koala Man” (6:00-7:00) y “Solar Opposites” (7:15-8:15).

Para el viernes 22 de julio, “La Familia Orgullosa: Más Grande y Orgullosa”, el creador y productor ejecutivo Bruce W. Smith, se reúne junto a las estrellas se la serie Kyla Pratt, Paula Jau Parker, JoMarie Payton, Soleil Moon Frye, Alisia Ryes, para compartir una mirada del detrás de escenas de la primera temporada. “Bob’s Burger” (3:00-3:45), la serie animada de Fox, ganadora del Emmy, dará información sobre su nueva y próxima temporada.

Otras actividades incluyen: “Pequeño Demonio”, de FX (4:00-4:45), “Archer” (5:00-6:00), “Simon Peggs es Nandor Fodor, Investigador Paranormal” (5:15-6:15), y “El Gran Norte” (7:00-8:00).

El sábado 23 de julio el programa comprende la presentación de “The Ghost and Molly McGee” (10:00-11:00 am), productores de la serie original de Disney Chanel y elenco se reúnen en un panel para hablar sobre la primera etapa de la producción. “Los Simpson” (11:20-12:15), la clásica familia amarilla tendrá revelaciones y detalles sobre su temporada número 34. “¡Papá Americano!” y “Family Guy” (12:30-1:45), parte del elenco junto al productor y co-creador Matt Weitzman, darán un vistazo al público de los nuevos episodios que llegarán a TBS.

“The Orville: Nuevos Horizontes” (3:00-3:45), “Legión M: Cómo Los Fanáticos Están Interrumpiendo A Hollywood Mediante la Financiación Colectiva de Equidad” (4:15-5:15), “The Resort” (5:30), “Hamster & Gretel” (6:45-7:45) y “Noches Oscuras y Sueños de Día: De Batman a Broadway” (6:45-7:45).

Finalmente, para el domingo 24 de julio, “Mayans MC” (12:00-1:00), de FX, descrita una de las mejores series de televisión dramática regresa a la convención para una proyección especial junto a la presentación de los actores Danny Pino, Clayton Cardenas, Emilio Rivera, JD Pardo, Sarah Bolger, Joseph Lucero, entre otras estrellas. “Lo Que Hacemos En Las Sombras” (1:15-2:15), producción también de FX, la cual traerá el club nocturno de vampiros más grande de San Diego, junto a los invitados especiales Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillén, Mark Proksch y Kristen Schaal, en una animada conversación que se suma a la presentación de un nuevo episodio.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas