15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Apuestan por una Feria diversa e incluyente

La Feria de Tijuana se llevará a cabo del 12 de agosto al 2 de octubre en la explanada y Audiorama de las Estrellas, El Trompo

 


Publicidad


De la mano de RAS Entretenimiento, se vuelve a realizar la tradicional Feria de Tijuana en su edición 2022, teniendo de nueva cuenta la explanada del Museo Interactivo El Trompo, y el Audiorama de las Estrellas como recinto para dar lugar a las atracciones y conciertos programados del 12 de agosto al 2 de octubre, todo en el marco del 133 aniversario de la ciudad de Tijuana.

“Que gusto que El Trompo pueda ser sede de las fiestas patrias de la ciudad, y que en esta ocasión se llevan a cabo dentro del marco del aniversario de Tijuana. Es un gusto que la comunidad se pueda reunir en la Feria y con un ambiente de respeto”, indicó el ingeniero Jorge Escalante Martínez, representante del consejo directivo de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Con más de 40 artistas programados en el escenario, autoridades del recinto ferial señalaron es una buena iniciativa para integrar a más géneros musicales a las festividades y acaparar parte del gusto sonoro del público que acudirá a la Feria, la cual por segundo año consecutivo no volverá a contar con el Palenque.


Publicidad

 


“Es un elenco más incluyente el de este año, el no tener el palenque también significa poder presentar una feria más grande y de mayor diversidad. El año pasado tuvimos una gran afluencia, y esperemos que en esta edición aumente, queremos que la gente que vino en 2021 siga acudiendo, queremos que la Feria de Tijuana sea incluyente hacia todo tipo de sectores y públicos, estatus sociales y económicos, pero sobre todo que se diviertan, porque Tijuana sabe divertirse en familia”, precisó en conferencia de prensa Carlos Espinosa de los Monteros, representante de Ras Entretenimiento.

La oferta musical incluye a los grupos y artistas: José Madero, inaugurando el Audiorama de las Estrellas (12 de agosto), Yuridia (13), Virlan García/Alta Consigna (14), Mario Aguilar (18), El Coyote/Fidel Rueda (19), Marca Registrada/Grupo Recluta (20), El Musical de la Familia Addams (21 al 25), Remmy Valenzuela/Máximo Grado (26), Edén Muñoz (27), Cuisillos/La Brisa (28).

Bronco (1 de septiembre), Luis R. Conriquez (2), Edición Especial/Panchito Arredondo (3), Los Alegres del Barranco/Hijos de Barrón, Los Cervantes (4), Natalia Jiménez (7), Los Apson, Libraz, Caminantes (8), Carla Morrison (9), Gerardo Ortiz/ Perdidos de Sinaloa (10), Matisse/Humbe (11), Miguel Comando/ Miguel y Miguel (15), La Arrolladora Banda el Limón (16), Los de la O/Alegres de la Sierra (17), Danny Ocean (18), Grupo Arriesgado/ Lorenzo de Monteclaro (22), Reik (23), Pancho Barraza (24), Ed Maverick (25), Marisela (29), Ramón Ayala/Lalo Mora, Viejones de Linares (30), La Adictiva/Nueva Marca (1 de octubre), El Fantasma/Enigma Norteño y Adriana Ríos (2).

Preventa de boletos a través de Real Inn, https://www.tuboletoras.mx/, y Farmacias Roma. Promoción Feria: lunes a miércoles juegos mecánicos y teatro infantil incluido con boleto de entrada general a la feria $150 pesos. Entregada general $70 pesos de jueves a domingo.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas