23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Reconocen a los chefs Benito Molina y Solange Muris

El Senado de la República otorgó a la pareja culinaria y dueños de los restaurantes Manzanilla, Silvestre y Muelle tres, en Baja California, una distinción por su destaca labor en la riqueza culinaria de nuestro país.

 


Publicidad


 

Otorga el Senado de la República a través de la Junta de Coordinación Política el reconocimiento al chef Benito Molina Dubost, por su destacada labor en la difusión de la riqueza culinaria de México, contribuyendo a la promoción de la gastronomía mexicana como un arte sostenible.

Dueño y jefe junto a su esposa, la chef Solange Muris de los restaurantes bajacalifornianos Manzanilla, Silvestre y Muelle tres, ubicados en Ensenada, Benito Molina, quien ha sido un pilar en el arte culinario de la baja y adoptado de esta, ha destacado por ser pionero de la concina de estado, imponiendo un estilo arraigado en la frescura de los productos marítimos y riqueza de la tierra ensenadense.


Publicidad

 


“Hace 30 años inició mi aventura en la cocina, sin ese tiempo alguien me hubiera dicho que un día estaría sentado en la más alta tribuna parlamentaria del país, hubiera soltado una carcajada. Muchas gracias Senado presidente de la junta de coordinación política, Ricardo Monreal por este reconocimiento al trabajo que hemos realizado Solange y yo a lo largo de 22 años, nada de esto hubiera sido posible sin la entrega de nuestro equipo, productores, clientes y amigos. Felicidades a todos nuestros colegas que admiramos profundamente y que, desde sus trincheras, ponen el alto el nombre de la gastronomía mexicana, viva México fundamentalmente cuidar nuestros recursos naturales”, compartió.

 

Molina, quien ha sido considerado como uno de los mejores chefs/restauranteros mexicanos por la revista Monocle, mientras que su restaurante, Manzanilla, fue ubicado dentro de los 25 mejores restaurantes de Latinoamérica, por Travel & Leisure.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas