Ofrecerá Coque Muñiz bohemia en el Valle de Guadalupe

Espectáculoz lunes, 18 julio, 2022 2:01 PM

El intérprete mexicano presentará su estilo romántico musical en Casa Emiliana en el Valle de Guadalupe, en el marco de las Fiestas de la Vendimia.

 

 

Nuevamente el Valle de Guadalupe será sede de una velada armoniosa acompañada de música, vino y gastronomía junto a la interpretación del cantante mexicano Jorge “Coque” Muñiz, quien engalanará este sábado 23 de julio una “Noche Bohemia”, como parte de las celebraciones de las Fiestas de la Vendimia, en Casa Emiliana.

Las festividades darán comienzo a partir de las 16:00 horas con una verbena, sumado al tradicional pisado de uva, así como degustaciones junto a una tarde de sabores con platillos de la región vinícola. El evento estará marcado al final por la presentación del también conductor, un show acompañado por sus músicos de primer nivel e hijo, Axel Muñiz.

Con más de 50 años de trayectoria, Jorge Alberto Muñiz Gardner, mejor conocido como Coque Muñiz, marcó su carrera a temprana edad al formar parte de los coros del gran cantautor Armando Manzanero. El intérprete de 62 años ha dedicado su vida a la conducción, actuación y música, herencia de su padre Marco Antonio Muñiz Vega, conocido como “El Embajador del Romanticismo”, sello que implementará durante su concierto en Valle de Guadalupe, a partir de las 20:00 horas.

Boletos a través de Hotel Real Inn Tijuana, Casa Emiliana, por medio del sitio: www.donboleton.com, y al número: 664 373 75 11.

Comentarios

Tipo de Cambio