Muere agente baleado en la colonia Cumbres

Fotos: Cortesía
Destacados lunes, 4 julio, 2022 9:48 AM

El oficial Jaime Gerardo Guzmán Cuenca de 32 años de edad, fue agredido a tiros la mañana del sábado 2 de julio. Es el segundo elementó caído en menos de cuatro días. Ingresó a la SSPCM en 2005

 

 

La noche del domingo 3 de julio, falleció el agente municipal Jaime Gerardo Guzmán Cuenca, de 32 años, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba en la colonia Cumbres en Tijuana.

La muerte del oficial adscrito al Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se documentó a las 21:48 horas en las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Santos.

El agente ingresó al nosocomio con diversas lesiones por proyectil de arma de fuego, tras ser víctima de un ataque armado sobre la calle Montes Everets. En los hechos fueron detenidos dos sujetos por presuntamente disparar contra Guzmán Cuenca.

Los etenidos responden a los nombres de César Santiago Barrón Serrano, de 43 años, y Jonathan González Valencia, de 25 años. Ambos originarios de Tijuana

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo fusil calibre .223 y un cargador, así como un arma de fuego tipo pistola marca Glock, con dos cargadores y 9 tiros útiles.

LEER TAMBIÉN:

https://zetatijuana.com/2022/07/atacan-a-tiros-a-agente-de-la-policia-municipal-de-tijuana-reportan-dos-detenidos/

Cabe destacar que la muerte de Jaime Guzmán Cuenca, con 17 años de servicio en la corporación,  se suma a la de su compañero Jaime Alonso Becerra Portillo, supervisor adscrito en Mesa de Otay,  y asesinado el jueves 30 de junio en la colonia Sánchez Taboada.

 

Comentarios

Tipo de Cambio