18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Atacan a tiros a agente de la Policía Municipal de Tijuana; reportan dos detenidos

Es la segunda agresión en contra de elementos de la corporación local. Apenas el jueves 30 de junio fue asesinado el supervisor adscrito en Mesa de Otay, Jaime Alonso Becerra Portillo, en la colonia Sánchez Taboada.

 


Publicidad


 

Un elemento de la Policía Municipal identificado como Jaime Gerardo Guzmán Cuenca, resultó herido por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Cumbres en Tijuana. Se reportan dos personas detenidas.

De acuerdo a los primeros datos, la agresión ocurrió la mañana de este sábado 2 de julio, cuando una unidad patrulla recorría la calle Montes Everest, y dos elementos fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos.


Publicidad

 


Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron al policía Guzmán Cuenca lesionado a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital en condición grave.

Tras un operativo en el lugar de los hechos fueron capturados dos hombres, que se encontraban agazapados debajo de una camioneta blanca. Metros más adelante fueron localizadas armas de fuego un callejón de terracería.

En la escena del crimen se hallaron varios indicios balísticos.

Una fuente de Inteligencia informó a ZETA que los detenidos responden a los nombres de César Santiago Barrón Serrano, de 43 años, y Jonathan González Valencia, de 25 años. Ambos originarios de Tijuana

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo fusil calibre .223 y un cargador, así como un arma de fuego tipo pistola marca Glock, con dos cargadores y 9 tiros útiles.

Este es el segundo ataque armado en contra de elementos de la Policía Municipal de Tijuana en menos de 48 horas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas