Marcan reencuentro El Recodo y Julio Preciado en la frontera

Destacados domingo, 3 julio, 2022 1:02 PM

 

Se apodera la banda sinaloense de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana con la presentación de El Recodo de Don Cuz Lizárraga junto a Julio Preciado

 

La ciudad fronteriza fue testigo del reencuentro entre “La Madre de Todas las Bandas” y el cantante sinaloense y ex vocalista de la agrupación, Julio Preciado. Ambos se presentaron con éxito la noche de ayer 2 de julio en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, completando una noche antes su concierto en el Palenque del FEX, en Mexicali.

Dos gigantes de la música sinaloense se reunieron para llenar de nostalgia al público y revivir los temas que colocaron a Julio Preciado como uno de los vocalistas más recordados y trascendentes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga junto a la cuarta generación de músicos de la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa, comandada en el micrófono por Jesús Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio Ulloa.

Fotos: Ramón T. Blanco Villalón

Alrededor de las 21:00 horas en ensamble mazatleco subió al escenario del inmueble taurino para dar continuación a su gira “Esta vida es muy bonita”, en el estado bajacaliforniano.

Con atuendos clásicos en blanco y barbas en negro, al más puro estilo de los 90, La Madre de Todas las Bandas se dispuso a poner el ambiente con temas como “Mi gusto es”, “Pena tras pena”, “Como el primer día”, “Dime que me quieres”, “Vas a llorar por mí” y “Te presumo”, la cual iluminaba el recinto bajo los miles de flash del púbico.

Posteriormente, Preciado, el cual tuvo una de las mejores etapas de la banda durante los años 90 a 97, se unió a los pupilos de Cruz Lizárraga en la tarima para reencontrarse con el público tijuanense y las canciones que hizo suyas durante su etapa con la agrupación, así como un pequeño homenaje a grandes de la música como José José y Juan Gabriel. “Acábame de matar”, “No te guardo rencor”, “Seis pies abajo” y “El Cachanilla” hacían retumbar una Plaza Monumental que se rendía al ritmo de la banda sinaloense y la pirotecnia que adornaba el escenario.

“Gracias por acompañarnos y regalarnos una noche de magia, nos vamos llenos de energía, contagiados de su buena vibra y con el corazón palpitando de felicidad”, indicó Banda El Recodo al terminar su presentación, quienes seguirán dando paso a su gira con conciertos programados en León, Guanajuato, el próximo 13 de agosto.

Comentarios

Tipo de Cambio