12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Mantienen invicto en función de JAB Promotions

 

En medio de un gran ambiente, se disputó la función “Guerra por el Noroeste” que organizó la empresa JAB Promotions, la cuál resultó con espectaculares peleas.


Publicidad


La velada boxística se celebró en la Terraza del Grand Hotel, dónde en la pelea estelar, Edibaldo “Indio” Ortega (28-2-1, 14 nocauts) derrotó por desición unánime a Rafael “Panadero” Rosas (18-2-2, 10 nocauts).

Mientras que en la pelea más esperada de la noche, en duelo de invictos, Alexis “Manotas” Gutiérrez (7-0-1 5 nocauts) y Luis “Furioso” Herrera ( 6-0-1, 6 nocauts) se vieron las caras arriba del ring.

Tras seis intensos rounds, ambos pugiles no se hicieron daño quedando en un empate.


Publicidad

 


“Creo que fue una pelea muy táctica, aunque todo el público esperaba una pelea de choque, pero tanto el como yo fuimos inteligentes, así son las mejores peleas importantes porque el que se lanzará a tirar a lo loco iba a salir noqueado”, dijo el “Furioso” Herrera.

“Me gustaría una revancha en el futuro para ver quién es mejor”, agregó el boxeador, quién es manejado por el promotor, Sergio Vidaurri.

El “Manotas”, por su parte, manifestó que fue un combate parejo, dónde busco el triunfo, pero lamentablemente este no se dio.

“Más que nada le estuve haciendo caso a mi esquina. Subíamos que sería un rival complicado por ser zurdo al final no salió la victoria, pero no perdimos el invicto”, comentó Gutiérrez quién entrena bajo las órdenes de Fernando Fernández.

El boxeador que es dirigido por el promotor, Gustavo Gómez no descartó una revancha.

“Lo que se decida me da igual, vamos a seguir trabajando y que sea lo que Dios quiera”, afirmó.

Después de esta exitosa función, el representante de JAB Promotions, Antonio “Cañas” Lozada adelantó que la próxima fecha está programada para el mes de agosto.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas