14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a dos hombres en Playas de Tijuana; reportan 12 homicidios en julio

La madrugada de ese domingo, 3 de julio, Vidal Flores Aguiñaga y Jonathan , de 28 y 24 años, respectivamente, murieron tras ser baleados sobre la avenida Cañón de Tampico, en la colonia Manuel Paredes III, de la delegación Playas de Tijuana.

Horas antes, en el Hospital General Tijuana falleció Luis Míreles Rangel, de 32 años, quien había ingresado a ese centro de salud el 1 de julio con heridas de proyectil de arma de fuego, tras ser atacado en la colonia Pedregal de Santa Julia.


Publicidad


Ayer, a las 6 de la mañana, se reportó el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, cuya identidad aún se desconoce, sobre la calle De las Hojas y el bulevar Federico Benítez, en la colonia Castro. El cuerpo presentaba diversas heridas de arma punzocortante.

Más temprano, en la calle 37, de la colonia Los Pinos, fue arrojado a la parte trasera del Bar “7 Copas” el cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años. Dos sujetos que aventaron el cuerpo desde una camioneta fueron aprehendidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En las últimas horas del 2 de julio y las primeras de este domingo se registraron cinco homicidios. Con ello, julio suma ya 12 en los primeros tres días. En lo que va del año, en la ciudad se registran 922.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas