12.5 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Lo citan en ayuntamiento y no lo atienden

Licenciado Alfonso Rafael Leyva Pérez

Síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana:


Publicidad


 

El pasado miércoles 29 de junio encontré tirado en el piso de mi domicilio un citatorio, en el que requerían me presentara en Calle 1 Norte, esquina con Calle 1 Poniente, el día 5 de julio de 2022 a las 10 horas. El citatorio fue girado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, por una denuncia que presenté ante esta oficina el día 6 de julio de 2020.

Al presentarme en mencionado domicilio, me atendió la que dijo llamarse Erika Zárate, a quien entregué el citatorio, indicándome que esperara a ser llamado. Pasaron unos 40 minutos y la persona antes mencionada no daba señales; decidí entrar a la oficina para saber cuántas personas faltaban de atender: para mi sorpresa, no estaban atendiendo a nadie, simplemente estaba el personal con los brazos cruzados, haciendo tiempo. Le solicité a la señorita Zárate que me regresara el citatorio; al recibirlo, me retiré del lugar.


Publicidad

 


Lic. Alfonso Rafael Leyva Pérez, ¿qué justificación puede darme para pasar mi denuncia, presentada ante esta sindicatura, a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal? ¿Qué clase de síndico procurador es usted, que abdica y rechaza cumplir como tal? Cuando usted protestó cumplir y hacer cumplir las leyes, ¿pensó que era mentira? Explíqueme: ¿Cómo fue que esta sindicatura decide exponer mis datos personales sin previa autorización?

Lic. Alfonso Rafael Leyva Pérez: si no se siente con los tamaños suficientes para cumplir como síndico procurador, renuncie y permita que otra persona capacitada lleve a cabo esta función.

 

Atentamente,

Arturo Fierro Quiroz.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas