17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Lista función “Noche de Campeones”

Con una pelea de campeonato del CMB, este sábado 30 de julio se celebra la velada boxística de Promociones González denominada, “Noche de Campeones”.

La función que se realizará en el salón Macao de la Plaza China será encabezada por la pelea de Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre Josué “Zurdo” Morales (24-12-4 con 8 nocauts) y Luis “Chapo” Castro 19-5-3 con 13 nocauts).


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

“La verdad que vengo muy bien preparado, con muchas expectativas. La verdad sueño con ser campeón del mundo y este es un gran paso para mi carrera. Estuve inactivo un año por problemas que que tuve fuera del Boxeo. Pero ahora venimos con todo gracias a Dios para llevarnos este campeonato”, dijo el “Chapo” Castro.

“El haber estado fuera me hizo recapacitar en lo que tengo que mejorar y ahora vengo más preparado que antes y listo para lo que venga”, añadió.


Publicidad

 


El joven púgil adelantó que espera una pelea pareja, en la que buscará el todo momento el nocaut.

Por su parte, su rival en “Zurdo” Morales aseguró que será quien se quede con el cinturón.

“Venimos muy bien preparados para llevarnos el título. Vamos a hacer una gran pelea en la que daremos todo por ese cinturón”, enfatizó Morales.

Las acciones en la denominada nueva casa del Boxeo en Tijuana arrancará a partir de las 7 de la noche con la primera de 13 peleas que integran el gran cartel.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas