15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Investigan disparo accidental en caso de policía

El agente resultó herido en el muslo izquierdo

 


Publicidad


 

 

Un agente de la Policía Municipal identificado como Efraín Hernández Salas, resultó herido de bala la noche del sábado 23 de julio en las inmediaciones de la colonia Campestre Murua, en Tijuana.


Publicidad

 


Fue alrededor de las  20:29 horas cuando a la central de emergencias reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Murua Martínez, en donde un hombre había resultado herido en el muslo izquierdo.

El lesionado, que se identificó como agente de la corporación policíaca comisionado al Distrito Los Pinos, y se encontraba en su día de descanso, fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja en donde recibe atención médica.

En reportes preliminares se detalló que el agente había sido atacado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, luego se cambió la versión de que los agresores  huyeron en dos vehículos un Honda Accord y una camioneta Caravan  gris; sin embargo después trascendió que el elemento se disparó accidentalmente. Agentes de la fiscalía abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.

Información obtenida por ZETA refiere que el agente ya había sobrevivido a un ataque armado en el 2014 en la colonia El Florido. En los hechos falleció el elemento Martín Osuna Herrera y Hernández Salas resultó herido.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas