Detienen a sospechoso de homicidio en bar Las Camelias, en la Zona Este de Tijuana

Destacados domingo, 24 julio, 2022 11:27 AM

Al asegurado se localizaron tres pistolas y un arma de fuego de alto poder, en tanto que en el bar se localizó otra arma larga.

 

 

Policías municipales detuvieron la madrugada de este domingo 24 de julio a una persona a quien se le consideró sospechosa del homicidio de un hombre en un bar de la Zona Este de Tijuana.

A las 3:53 de la mañana se reportó a la línea de emergencias 911 que en el bar Las Camelias, con ubicación en el fraccionamiento Villa del Real, hubo detonaciones con arma de fuego y resultó lesionada una persona del sexo masculino.

Policías municipales atendieron al llamado de auxilio y se desplazaron hacia la avenida Venecia del consabido fraccionamiento.

A la entrada del establecimiento encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y se percataron de que un vehículo se retiraba del lugar a exceso de velocidad.

Procedieron a seguir el automóvil. Momentos después, en la colonia Buenos Aires Norte, el conductor del vehículo se impactó con otra unidad vehicular; de manera que pudo ser capturado.

Como resultado de una inspección al interior de automóvil de la persona sospechosa se localizaron tres pistolas y un arma de fuego de alto poder, en tanto que en el bar se localizó otra arma larga.

El sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en aras de dar continuidad a la investigación de los hechos. Conforme al reporte preliminar respectivo, el incidente quedó clasificado como homicidio doloso.

Comentarios

Tipo de Cambio