16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Detienen a sospechoso de homicidio en bar Las Camelias, en la Zona Este de Tijuana

Al asegurado se localizaron tres pistolas y un arma de fuego de alto poder, en tanto que en el bar se localizó otra arma larga.

 


Publicidad


 

Policías municipales detuvieron la madrugada de este domingo 24 de julio a una persona a quien se le consideró sospechosa del homicidio de un hombre en un bar de la Zona Este de Tijuana.

A las 3:53 de la mañana se reportó a la línea de emergencias 911 que en el bar Las Camelias, con ubicación en el fraccionamiento Villa del Real, hubo detonaciones con arma de fuego y resultó lesionada una persona del sexo masculino.


Publicidad

 


Policías municipales atendieron al llamado de auxilio y se desplazaron hacia la avenida Venecia del consabido fraccionamiento.

A la entrada del establecimiento encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y se percataron de que un vehículo se retiraba del lugar a exceso de velocidad.

Procedieron a seguir el automóvil. Momentos después, en la colonia Buenos Aires Norte, el conductor del vehículo se impactó con otra unidad vehicular; de manera que pudo ser capturado.

Como resultado de una inspección al interior de automóvil de la persona sospechosa se localizaron tres pistolas y un arma de fuego de alto poder, en tanto que en el bar se localizó otra arma larga.

El sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en aras de dar continuidad a la investigación de los hechos. Conforme al reporte preliminar respectivo, el incidente quedó clasificado como homicidio doloso.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas