La actriz mexicana de 74 años de edad padecía cáncer de páncreas
El gremio actoral mexicano sufre una vez más la pérdida de una de sus grandes estrellas con el deceso de la primera actriz Susana Dosamantes, a los 74 años de edad. La madre de Paulina Rubio padecía cáncer de páncreas, uno de los más agresivos.
Dosamante señaló el pasado abril que se encontraba bajo tratamiento en Miami, Estados Unidos con los mejores expertos, lamentablemente la enfermedad avanzó rápidamente, la cual habría sido detectada a principios de año.
La actriz oriunda de Guadalajara, Jalisco entró al mundo de la pantalla grande durante 1968 con su debut en la cinta “Remolino de Pasiones”. Años posteriores comenzaría su carrera en teatro y televisión. Junto al abogado español, Enrique Rubio González, la actriz mexicana, conocida como “El rostro más bello de México” procrearon a sus dos hijos, Enrique Rubio y a la cantante Paulina Rubio, la cual recientemente había declarado: “Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, indicó.
“Más negro que la noche”, de Carlos Enrique Taboada, “Muchacha italiana viene a casarse” (1971), “Amalia Batista” (1983) y “Morir para vivir” (1990) fueron algunas de las producciones más recordadas de la actriz.