20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Fallece “Pato” Levy, hijo de Talina Fernández

La mañana de este lunes 10 de junio a través de la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, se confirmó el deceso del productor Gerardo Patricio Leyva Fernández, el menor de los hijos de la famosa actriz Talina Fernández, quien el 28 de este mes estará cumpliendo su primer año luctuoso.

La conductora de Las Estrellas señaló que la muerte de Levy se habría dado mientras dormía. Meses atrás, el productor señaló que había sido diagnosticado con insuficiencia cardiaca, por lo que tuvo que bajar de peso debido a una mala intervención que se hizo en diciembre del 2023. “El doctor que me (opero) me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí mi corazón se jodió”, recalcó “Pato”, quien a penas en mayo manifestó su deseo de reunirse junto a su difunta madre.


Publicidad


“Si me voy a ir, que sea rapidito. No quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, explicaba.

Finalmente, la muerte de Pato se dio a cauda de un infarto, así detalló su hermana “Coco” Levy, quien refirió que su hermano también padecía de arritmia, diabetes y un pulmón “ponchado”.

“Bajé a abrazarlo y besarlo, le dije que ya podía ahora sí volar, hacer lo que le gustaba hacer, él viajó mucho, conocía muchos lugares del mundo. Ahora sí está libre”, mencionó “Coco”, quien agregó que su hermano será velado en casa de su madre, lugar donde pasó sus últimos años.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas