14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fallece Gina Montes, bailarina de La Carabina de Ambrosio

Conocida por ser la chica que aparecía al inicio del famoso programa producido por Humberto Navarro para Televisa, Gina Montes, cuyo nombre verdadero es Regina Inés Barbosa Govea, falleció el pasado 27 de enero en Nueva York, Estados Unidos, informaron diversas fuentes la tarde de este 5 de febrero.


Publicidad


De origen brasileño, la bailarina se encontraba delicada de salud debido al cáncer que padecía, sin embargo, aún se desconocen los detalles sobre su deceso. Desde la década de los ochenta la vedette se encontraba viviendo en “La Gran Manzana” por recomendación de su médico mientras estaba embarazada.

Tras su arribo a Norteamérica, Gina se desempeñó alejada de los reflectores, al mismo tiempo dedicarse como madre de Judith. Fue en 2016 que la bailarina salió a desmentir los rumores sobre un posible secuestro y enredo con la mafia: “simplemente estaba tratado de salir adelante con mi vida y con la hija que tuve”, pronunció en aquel entonces para el programa Hoy.

Como parte de los relatos oscuros de su pasado, Inés Govea se vio involucrada supuestamente con el señalado como funcionario corrupto Carlos Castañeda, ex jefe de personal de la Procuraduría General de la República (PGR en su momento), el cual le daba costosos regalos como joyas.


Publicidad

 


Su simpatía y despampanante físico llamaría la atención de los televidentes al convertirse en todo un ícono de la Carabina de Ambrosio, donde compartió cámara junto a nombres como Xavier López “Chabelo”, César Costa y Benito Castro.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas