15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Extirpan útero a alcaldesa de Tijuana; atenderá temas desde su casa

La presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, informó que el viernes pasado fue sometida a una histerectomía, que consiste en la extirpación del útero mediante un procedimiento quirúrgico. Procedimiento que superó con éxito.

En su cuenta de Facebook, Caballero Ramírez escribió que actualmente se encuentra en recuperación en su domicilio, desde donde atenderá los temas oficiales por los próximos días, “hasta recibir el visto bueno del médico para reincorporarme al trabajo en campo”.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

Este 31 de julio de 2022, exhortó a las mujeres tijuanenses a monitorear continuamente su estado de salud para evitar complicaciones a futuro y recibir atención médica oportuna.

En marzo pasado, la alcaldesa fue intervenida quirúrgicamente de apendicitis, por lo que permaneció algunos días en reposo. En ese entonces, Caballero Ramírez también reportó que se encontraba bien y su operación no había tenido mayores complicaciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas