17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Entregarán los Premios de la Calle 2022 en Rosarito

Más de mil 600 artistas del regional mexicano entre ellos Pancho Barraza y Marca Registrada, se reunirán la tarde hoy 20 de julio en Rosarito, BC, para la ceremonia de premiación y actuaciones

 


Publicidad


La banda, norteño, sierreño y mariacheño acaparán Playas de Rosarito para la realización de los Premios de la Calle 2022, donde más de mil 500 artistas surgidos de las metrópolis se reunirán en un mismo escenario por vez primera, hoy miércoles 20 de julio en el escenario de la Feria Rosarito, en apoyo al talento local, nacional y de Estados Unidos.

“Estos premios nacen para dar el reconocimiento a músicos y artistas que tal vez no han tenido el foco en grandes ceremonias, el propósito con el evento es impulsar nuevos talentos y motivarlos. Muchos de los artistas que veremos hoy no han participado en una alfombra, y este acto es una forma de decir que los tomamos en cuenta”, dijo Ricardo Bobadilla, director de RB Music y fundador de Premios de la Calle.

Comprendidos como una plataforma para el empujar artístico del regional mexicano, el evento se mantiene como un foco que guía a las agrupaciones y cantantes a tener su primera exposición en una ceremonia de premiación, que, a su vez, es acompañada por grandes exponentes del género.


Publicidad

 


“Son 23 nominaciones las de este año, con más de mil 600 artistas que ya han confirmado su participación, y que vienen desde Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Monterrey, Las Vegas, Chicago, Los Ángeles y por su puerto de la región de Baja California. Premios de la Calle es una puerta muy grande donde se va abriendo una tras otra, y lo más importante, exportar talento para que sigan en el rubro de la música”, apuntaron los realizadores.

Respecto a la décima edición del evento señalaron: “Los primeros años íbamos contra marea, nacemos de una necesidad, y no sobre un lujo. Para este año queremos seguir con esa esencia, otorgar esa atención, hemos superado grandes obstáculos en la realización de los premios, nadie creía en nosotros, pero año con año nos hemos superado haciendo crecer el cartel de artistas, los cuales son elegidos desde la calle y que tiene el mismo valor que un artista clase a, b o c. Todos son bienvenidos mientras tengan el sueño de pertenecer a la industria”, precisaron.

Pancho Barraza, Cuisillos, Marca Registrada, Los Titanes de Durango, El Yaki, Grupo Recluta, Mi Banda El Mexicano, Fuerza de Tijuana, Diferente Nivel, Perdidos de Sinaloa, Banda Renovación, Fernando Ríos Román, Banda Coloso, Gerardo Coronel, Destello, Los Hijos de Santiago, Los Juniors de Mexicali, Robles Jessie, Max Torres, Grupo Dinastía, Brandon Clayton, Grupo Perspectiva, David Valdez, Emperatriz, Grupo Legacia, Grupo Torke, Omar Justo, La Esencia de Tijuana, La Tierra, Vanguardia y entre otras agrupaciones más desfilarán en la décima edición de Premios de la Calle 2022.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas