15 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

En Tijuana, abandonan cabezas humanas en hieleras; una de ellas junto a la delegación Playas de Tijuana

Las dos cabezas cercenadas eran del sexo masculino. A una le dejaron narcomensaje firmado por el CAF. La cifra de homicidios dolosos asciende a 99 víctimas en julio.

 


Publicidad


En hechos distintos, las cabezas cercenadas de dos hombres fueron localizadas al interior de hieleras, una de ellas, estaba acompañada de un narcomensaje. Los hallazgos ocurrieron durante la madrugada y mañana de este martes 19 de julio.

El primer caso se registró alrededor de las 00:27 horas, cuando se informó a la central de emergencias que a un costado de la delegación Playas de Tijuana, ubicada sobre la Avenida del Agua esquina con calle Paseo Pedregal, Sección Jardines, se encontraba la cabeza humana de un hombre de entre 40 a 45 años, dentro de una hielera de color negro con blanco; junto al contenedor estaba una manta con una amenaza que a la letra decía:

“Esto le va a pasar a todos los lacras y al Voltaedos Tte el CAF


Publicidad

 


 

 

 

Casi de manera simultánea fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en una alfombra color rojo con café, en la calle San Felipe de la colonia Playas de Tijuana, sección Triángulo de Oro, muy cerca de una ferretería.

Por la mañana alrededor de las 08:00 horas, abandonada en la entrada de un predio a la altura de la colonia Valle Bonito, en Tijuana, fue localizada otra hielera con una cabeza cercenada en su interior.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, una denuncia al C4 indicaba que sobre el bulevar 2000 muy cerca del puente La Presa y contiguo a una llantera, se encontraba una hielera color azul con al parecer restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron el contenedor, y dentro se hallaba una bolsa de plástico transparente con la cabeza cercenada de un masculino. Los agentes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 

En otros hechos ocurridos ayer 18 de julio, destaca el asesinato de tres personas en distintas partes de la ciudad.

El primer caso se reportó a las 07:10 horas cuando en un camino vecinal y la calle Arroyo del Campo en la colonia Hacienda de la Delicias II, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino. El occiso estaba atado de pies y manos.

Por la tarde en la calle José María Velasco y José López Portillo, fraccionamiento Nueva Tijuana, fue asesinado Manuel Alberto de 30 años de edad. La víctima se encontraba tirado en la vía pública  frente a una iglesia y con lesiones en la cabeza.

Nuevamente en el fraccionamiento Delicias II se registró un ataque armado al interior de una vivienda situada en la privada Santa Gabriela. La víctima identificada como Gerardo recibió un tiro en la cara.

Ya suman mil ocho homicidios dolosos en 2022.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas