15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Balean casa en Ensenada y dejan amenaza en cartulina contra “michoacanos”

“Sigue mandando más michoacanos pendejos, atentamente DON CABEZON”, se leía en la cartulina localizado en el patio del inmueble; siguen encontrando restos óseos en el Ejido Díaz Ordaz.

 


Publicidad


ENSENADA.- Una casa del fraccionamiento Mar de Ensenada fue baleada y los agresores dejaron en el patio una cartulina con una amenaza, la tarde de este lunes 25 de julio.

El número de emergencia 911 recibió una llamada alertando que en la calle Halcón Marino, esquina con Gaviota, alrededor de las 18:20 horas se escucharon disparos de arma de fuego y varias personas huyendo del sitio.

En la fachada de una casa color amarillo con verde quedaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Agentes que atendieron el llamado no encontraron nadie dentro del inmueble, pero al ingresar localizaron en el patio una cartulina blanca con la leyenda:

Sigue mandando más michoacanos pendejos, atentamente DON CABEZON”.

En otro hecho violento, a las 17:20 horas se reportó que en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomitas una mujer resultó lesionada en el rostro al sufrir un robo violento de sus pertenencias.

HALLAN MÁS RESTOS ÓSEOS Y CADÁVER PUTREFACTO
Por segunda día y tercera semana consecutivos fueron hallados restos óseos en las inmediaciones del Ejido Díaz Ordaz, delegación Punta Colonet, municipio de Ensenada.

El Colectivo de Búsqueda de San Quintín confirmó el hallazgo, pero sin brindar mayores detalles. Se trata del mismo sitio donde el domingo 24 de julio fueron hallados un cráneo con mandíbula,
Desde el sur de la entidad, en la delegación municipal Punta Prieta, municipio de San Quintín, se dio a conocer el hallazgo de una persona asesinada a tiros, en estado de descomposición. El cadáver fue encontrado alrededor de las 15:50 horas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas