10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Supuesto robachicos linchado en Puebla, era funcionario de la Cámara de Diputados

Daniel Picazo fue detenido y linchado por algunos pobladores de la comunidad de Papatlazolco, en la sierra de Puebla; al hombre lo llevaron a golpes hasta una cancha pública, donde lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, aún con vida.

 


Publicidad


Pobladores de la comunidad de Papatlazolco, perteneciente al municipio de Huauchinango, en la sierra de Puebla, decidieron linchar y quemar vivo a un hombre, a quien acusaron de robar un menor de edad.

Las autoridades lo identificaron como Daniel Picazo Hernández, de 30 años de edad, era funcionario de la Cámara de Diputados, era secretario de una diputada del Estado de México.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas del viernes 10 de junio, cuando entre los pobladores corrió la voz de que dos sujetos desconocidos, a bordo de una camioneta, intentaron subir a la fuerza a un menor de edad. Se corrió la voz y se organizaron para detenerlos.


Publicidad

 


En la camioneta viajaban dos, uno de los señalados logró escapar, mientras que Daniel Picazo fue detenido y linchado por algunos pobladores que llevaron al hombre a la cancha de usos múltiples, donde lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, aún con vida.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero los pobladores no les permitieron el paso. Cuando lograron ingresar a la cancha, David ya no contaba con signos vitales por los golpes y quemaduras en su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación. Representantes de la Secretaría de Gobernación estatal también se hicieron presentes, sin que hasta el momento se conozca si existen detenidos por este hecho.

Algunos pobladores comentaron que existía temor en la comunidad, luego que desde hace días circuló un audio a través de WhatsApp en el que alertó a las familias de cuidar a sus hijos, ya que había personas desconocidas con intención de llevarse a los niños.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas