15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Suman 15 muertos en las últimas horas en Tijuana

Entre los hechos destaca el hallazgo de cuerpos desmembrados, calcinados y con huellas de violencia. La cifra de homicidios asciende a 175 víctimas en junio y 882 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


En las últimas horas se han documentado 15 homicidios dolosos en distintos hechos violentos ocurridos en Tijuana. A días de que culmine el sexto mes del año, ya es considerado el más violento del 2022, con 175 muertes.

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación el primer caso se registró a las 05:15 horas del domingo 26 de junio en la calle Prolongación Segunda frente al residencial La Isla a la altura del fraccionamiento El Mirador. En el lugar se reportó el hallazgo de dos cabezas humanas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino. Además fue encontrada una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto es para todos los putos que apoyen ala lacra en Playas, ya hay nueva administración… atte: La Menchiza”.

En delegación Playas, dejan cabezas humanas y cuerpos con mensaje de “La Menchisa”


Publicidad

 


 

 

Luego en la calle Roble, en el área del cerro, en la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma, se reportó un cadáver semienterrado en estado de putrefacción. La víctima, del sexo masculino, no fue identificada.

Posteriormente un individuo de nombre Gonzalo Chavarría Ramírez de 43 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la avenida Río Mixcoac  en la colonia Torres del Matamoros.

Luego dentro de un costal fueron localizados restos humanos, una cabeza con rasgos femeninos, la cual presentaba una herida por decapitación en la base del cuello, un torso de mujer, así como extremidades superiores e inferiores con heridas por desmembramiento.

Después en el bulevar Las Fuente frente a preparatoria Conalep del fraccionamiento Villa Floresta, se localizaron restos humanos dentro de dos cajas de plástico. En una de ellas había el torso humano de un varón de entre 65 y 70 años, y en la otra dos piernas del sexo femenino.

Luego en la calle El Pino a espaldas de de fábrica de Jacuzzi en la colonia Terrazas del Valle, fue hallado el cadáver carbonizado de una persona, que de momento los agentes no pudieron identificar sexo ni edad.

En mismo día se reportó a la central de emergencias que en la calle San Valentín y calle San Nicolás en la colonia Las Torres, se encontraba un vehículo abandonado y en la cajuela un cadáver en estado avanzado de descomposición.

En la calle Turquesa a un costado de una empresa de fabricación de puertas, fue reportado el hallazgo de un cadáver carbonizado. Por las condiciones del resto no se pudo identificar ni sexo ni edad.

Un joven identificado como Manuel Alejandro Alfaro Rodríguez, de 24 años, fue  encontrado sin vida con lesiones producidas por arma de fuego.

Los cuerpos de una mujer y un hombre, con ausencia de la cabeza fueron localizados en un cuarto tipo picadero  en la calle Tizoc  de la colonia Manuel Paredes 3. La autoridad no ha confirmado si el hallazgo tiene relación con los restos ubicados en el fraccionamiento La Isla.

Después una persona identificada como Salud Estrada Almaraz de 59 años, fue asesinada a tiros en la calle Baja California y esquina calle Mutualismo en la colonia Zona Norte.

Mientras que la madrugada de este lunes 27 de junio un sujeto de nombre Jorge Alberto Sonora Carraza, de 28 años, fue ultimado por proyectil de arma de fuego en la privada Lomas de Belén y Avenida Lomas de la Hacienda.

Por último, alrededor de las 08:00 horas fue localizado un cuerpo calcinado en el área del cerro del fraccionamiento Paseos del Vergel.

Baja California suma mil 241 homicidios dolosos en lo que va del año 2022.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas