11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Disparan contra militares en Tecate

A balazos fue atacado un vehículo militar que realizaba un recorrido en la zona del Paso del Águila, repeliendo la agresión dejando a un delincuente herido.

 


Publicidad


Elementos pertenecientes al Ejército fueron atacados este lunes 27 de junio cerca de la 13:00 horas en la colonia El Paso del Águila en Tecate, a la altura del panteón municipal #2 mientras realizaban un recorrido de rutina en la inmediaciones.

Las fuerzas castrenses informaron a ZETA que se tuvo a la vista a por lo menos cinco personas del sexo masculino quienes dispararon en diversas ocasiones contra la unidad que transportaba a elementos del Ejército mexicano, éstos al verse atacados repelieron la agresión hiriendo a uno de los atacantes y capturando a uno más que intentaba darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la coordinación de seguridad estatal y municipal en apoyo de los castrenses, así como una ambulancia de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos que fueron reportados como estables, además de un detenido más que presentaba una crisis nerviosa por lo que fue referido a un nosocomio.


Publicidad

 


En el lugar también se aseguraron tres armas largas al parecer calibre tipo ametralladora.

Los elementos castrenses no reportaron lesionados.

Los hechos se dan en medio de movimientos que realiza la Fiscalía del Estado que mantienen acéfala la Fiscalía Regional en Tecate, y donde se espera sea nombrado en los próximos días quien ocupará el cargo ostentado hasta este lunes por el licenciado Marco Antonio López Valadez.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas