10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios en Tijuana

En los primeros seis días del mes de junio se han registrado 33 muertes dolosas

 


Publicidad


Siete personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de la vida en distintos incidentes violentos registrados durante las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 741 homicidios dolosos en lo que va del año 2022.

Información revelada por la Fiscalía, refiere que el primer incidente se reportó a las 11:07 horas del lunes 6 de junio, cuando a la central de emergencias detallaron que en las faldas del cerro, a la altura de la calle Viveros, en la colonia Amparo Sánchez, una mujer de alrededor de 30 a 35 años, fue encontrada muerta con una herida de bala en la cabeza. La occisa no fue identificada.

Luego atado de pies y manos, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre en la calle Misión de Loreto y bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Guadalupe Victoria.


Publicidad

 


Posteriormente un hombre identificado como Aureliano Balbuena Sandoval de 46 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Vicente Suárez en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Mesa.

En otro hecho al interior de un domicilio situado en la calle Educación de la colonia Valle Verde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición. La víctima tenía un cable alrededor del cuello.

Un ataque armado se registró en la calle 26 de septiembre en la colonia Granjas Familiares Unidas, en los hechos un hombre de entre 60 y 65 años resultó muerto.

Mientras que los primeros minutos de este 7 de junio, un joven identificado como Eduardo Guadalupe Cota Galván de 22 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la carretera antigua a Tecate en la colonia Valle Redondo. De acuerdo a información obtenida por ZETA, la víctima tenía antecedentes por robo de vehículo.

Por último, en la calle  Cacao Este, esquina con Fresa y Cedro, en la colonia La Morita, fue reportado a la central de emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino con diversas lesiones por arma de fuego. La víctima fue identificada como Jesús Norberto Valenzuela de 23 años, originario de Sonora. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron siete indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas