Primera jornada de Remo en Tijuana

Fotos: Cortesía INDE
Deportez miércoles, 1 junio, 2022 7:13 PM

Los competidores de 17-18 años y 19-23 años saltaron a escena en la Presa Abelardo L. Rodríguez

El Remo puso en marcha los juegos Nacionales Conade en Tijuana y en su primera jornada los representantes de Baja California ya hicieron valer su localía al clasificar a las finales de categoría.

Los competidores de 17-18 años y 19-23 años saltaron a escena en la Presa Abelardo L. Rodríguez, que asimismo, vivió un gran ambiente de entusiasmo en el arranque de este gran evento deportivo. El mejor remero del Estado 29 fue Julio López en la segunda eliminatoria de individual varonil 19-23 años, al ubicarse en el primer lugar con el mejor tiempo de la jornada con 7:50.6 en la distancia de 2 mil metros.

LEER NOTA:

Baja, sede de los Nacionales Conade

 

En este evento están clasificando los tres primeros lugares, en el heat de Julio López el segundo lugar fue para el representante del Estado de Guanajuato, Erick Muñoz, con un crono de 7:54.3, el tercer puesto fue para José Enrique Díaz de Yucatán, con 7:54.6. En el primer heat eliminatorio avanzaron André Simsch de la Ciudad de México que hizo un tiempo de 7:57.0, Tomás Manzanillo de Nuevo León con 7:59.5, así como Hugo Reyes de Jalisco con 8:03.3.

En la eliminatoria de doble par, dos mil metros, Baja California se ubicó en el segundo lugar de la categoría 17-18 años, al cruzar la meta en 7:27.1, con José Ignacio Navarro y Xavier Abraham Estrada; superados solo por Nuevo León que integraron Erick Eduardo Mata y Gonzalo Cortés, y el tercer puesto para Guanajuato con José Arturo García y Jesús Raúl Carmona.

 

LEER TAMBIÉN:

Abandera gobernadora de Baja California a los atletas de Nacionales Conade

Comentarios

Tipo de Cambio