16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Policía Municipal rescata a familia privada de la libertad y detienen a siete sujetos con armamento en Tijuana

 

Los hechos ocurrieron en la calle Lucero de la Luz y Cedros de la colonia Fausto González; Luis Edmundo “N”, Víctor Manuel “N”, Jovani “N”, José Luis “N”, Alejando “N”, Jonathan “N”, y Adán “N”, fueron detenidos en el lugar


Publicidad


Fue rescatada una familia que estaba privada de su libertad, por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, quienes también detuvieron a siete presuntos delincuentes en posesión de cinco armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores y equipo de radio comunicación.

La llamada al 911 se hizo en las primeras horas de este miércoles 22 de junio de 2022, a través de ella se informó sobre lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego en la calle Lucero de la Luz y Cedros de la colonia Fausto González perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos. Los Policías municipales se trasladaron al lugar y ahí observaron a una mujer que salió de una vivienda pidiendo auxilio, quien mencionó a los oficiales que en el interior del predio se encontraban sus familiares que eran amenazados por personas armadas.

Tras analizar la situación, los oficiales de desplegaron estratégicamente alrededor del inmueble para realizar la intervención táctica con las respectivas medidas de precaución a fin de evitar que las víctimas resultaran lesionadas. Durante el operativo fueron asegurados en el interior del predio los presuntos agresores identificados como Luis Edmundo “N” de 28 años, Víctor Manuel “N” de 58, Jovani “N” de 24, José Luis “N” de 28, Alejando “N” de 27, Jonathan “N” de 26, y Adán “N” de 25, este último presenta una lesión en el abdomen producida por arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital General.


Publicidad

 


A todos los detenidos se les aseguraron cuatro pistolas calibre 9 mm y una más calibre .40 mm, además de ocho cargadores para arma de fuego, 41 cartuchos útiles, y dos radios de frecuencia abierta.

Los asegurados  junto con lo decomisado, fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas