15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Nueva red social: Industrify busca mejorar ecosistema de las industrias en México

Revelan nueva red social Industrial para proveedores, manufactureras y organismos que ayuda a obtener productos y servicios de forma sencilla en México.

“Nuestro sueño es democratizar la información en la industria, darle voz y oportunidades a las pequeñas empresas y abrir canales de comunicación que mejoren el ecosistema”, expresó Miguel Raynaga, director de la red social industrify.com.mx


Publicidad


Escucha: Bonilla compró condominio de 3.9 millones de dólares: Podcast.

Al referirse a esta red social que busca mejorar el ecosistema de las industrias, Miguel Raynaga señaló que a diferencia de otras redes, Industrify contiene herramientas especializadas para compradores y vendedores industriales, así como para organismos y ofrece la ventaja de que las publicaciones le llegan al mercado sin ser marcadas como spam y los miembros son personas con intención de compra o venta.

Según Raynaga, Industrify, ayuda a resolver problemas que enfrentan vendedores, compradores y organismos, entre los que están la larga respuesta a cotizaciones que provoca que se pierdan clientes y tiempo en el proceso. Otro problema que se puede resolver con la plataforma es el que los compradores no enfrenten lo impráctico en la resolución de dudas y el que los organismos no tengan poca visibilidad ante empresas y otros organismos.


Publicidad

 


La red permite compartir imágenes, video, productos y servicios, requerimientos y eventos; así como iniciar conversaciones con clientes y proveedores. El registro a la plataforma se hace en 3 sencillos pasos que son el ingresar al portal industrify.com.mx llenar los datos personales y el de los de la empresa.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas