9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Matan a hombre en zona turística de Ensenada; afuera del bar Las Micheladas

 

Es la segunda ocasión en un año que este sitio es escenario de homicidios


Publicidad


 

Ensenada.- Un hombre, aún no identificado,  fue baleado afuera del bar Las Micheladas, ubicado en calle Segunda y Ruiz, de la zona turística en Ensenada, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el reporte inicial fue a las 5:15 horas de este domingo 26 de junio cuando testigos solicitaron la presencia de la policía tras escuchar detonaciones de arma de fuego en frente al bar y al llegar la policía municipal corroboró los hechos y paramédicos lo declararon sin vida.


Publicidad

 


En la zona se encontraban familiares de la víctima cuyo cuerpo quedó sobre la vía pública en la calle segunda casi esquina con Gastélum.

A las 6:00 horas los empleados del bar aún se encontraban trabajando, ya que es uno de los pocos sitios con permiso para cerrar al amanecer. De acuerdo con testigos, la víctima tuvo un percance dentro del bar por lo que salieron del lugar. No hay personas detenidas por ésta agresión.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar evidencias e iniciar una investigación.

El 13 de mayo del 2021 otro hombre murió tras recibir disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el mismo bar Las Micheladas, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas y varios asistentes fueron testigos del Homicidio.

 

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas