Matan a hombre en zona turística de Ensenada; afuera del bar Las Micheladas

Destacados domingo, 26 junio, 2022 8:12 AM

 

Es la segunda ocasión en un año que este sitio es escenario de homicidios

 

Ensenada.- Un hombre, aún no identificado,  fue baleado afuera del bar Las Micheladas, ubicado en calle Segunda y Ruiz, de la zona turística en Ensenada, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el reporte inicial fue a las 5:15 horas de este domingo 26 de junio cuando testigos solicitaron la presencia de la policía tras escuchar detonaciones de arma de fuego en frente al bar y al llegar la policía municipal corroboró los hechos y paramédicos lo declararon sin vida.

En la zona se encontraban familiares de la víctima cuyo cuerpo quedó sobre la vía pública en la calle segunda casi esquina con Gastélum.

A las 6:00 horas los empleados del bar aún se encontraban trabajando, ya que es uno de los pocos sitios con permiso para cerrar al amanecer. De acuerdo con testigos, la víctima tuvo un percance dentro del bar por lo que salieron del lugar. No hay personas detenidas por ésta agresión.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar evidencias e iniciar una investigación.

El 13 de mayo del 2021 otro hombre murió tras recibir disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el mismo bar Las Micheladas, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas y varios asistentes fueron testigos del Homicidio.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio