16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

“Chinito” Ornelas reaparece con triunfo en función de Jíbaros Boxing Promotions

En medio de una gran velada boxistica, Carlos Ornelas regresó al ring para derrotar por nocaut en el tercer round a Javier Franco.

El “Chinito” Ornelas protagonizó la pelea principal de la función “Poder a Poder” que organizó la empresa Jíbaros Boxing Promotions en las instalaciones del bar Evolution.


Publicidad


“Gracias a dios todo nos salió y a seguir para delante a lo que venga. Me sentí un poco presionado porque es trabajo nuevo el que venimos entrenando y por eso quería que saliera todo mejor. Esperaba que el rival saliera aún poco más arrebatado, pero gracias a dios todo salió bien salimos enteros y completos”, comentó el pugil.

“Ahora vamos a seguir entrenando y lo que venga es bienvenido. Nos tenemos que preparar para cosas grandes que es algo que todo boxeador quiere”, añadió Ornelas.
Para el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez la función resultó ser una de las mejores de la empresa.

“Vimos lo que he venido trabajando en estos últimos meses. Estuvimos trabajando de una manera positiva para que la gente salga contenta. Así que creo que fue una cartelera muy buena y vamos creciendo. Fueron tiros muy parejos por lo que creo que vamos creciendo como promotora” señaló el ex campeón mundial.


Publicidad

 


El “Jibaro” adelantó que su próxima función sera el 26 de julio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas