15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Grupo de búsqueda de desaparecidos localizaron osamenta en San Quintín

Ensenada.- Integrantes del Colectivo de búsqueda En San Quintín, localizaron una osamenta humana en las inmediaciones del Ejido Días Ordaz en la delegación de San Quintín, informaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) asignados a la zona sur.

La búsqueda positiva se realizó el viernes 24 de junio, cuando los activistas localizaron los restos óseos semienterrados en las inmediaciones del poblado de San Vicente. Por el momento se sabe que la osamenta presentaba tres orificios en la zona de la cabeza al parecer por disparo de arma de fuego.


Publicidad


De acuerdo a los primeros datos oficiales, alrededor de las 10:15 horas, reportó C-4 que, cerca del basurero de la delegación San Vicente, se encontraban, restos humanos.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales de la fiscalía quienes serán los encargados de recolectar los restos y otras evidencias en el sitio que les permitan identificar la osamenta.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas