15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Industria Maquiladora de BC realizará su sexto encuentro industrial en agosto

Como un espacio que propicie el enlace estratégico entre la industria manufacturera y las empresas proveedoras locales, regionales, y nacionales, además de las de Estados Unidos, el Directorio de la Industria Maquiladora realizará su sexto Encuentro Industrial DIMBC.

Este evento se ha consolidado como uno de los encuentros industriales más importantes de la frontera norte de México, pues solo en Baja California hay mil 200 maquiladoras operando, en más de 60 parques industriales, y 25 sectores productivos.


Publicidad


En rueda de prensa para anunciar el evento, los organizadores mencionaron que se busca generar un verdadero encuentro entre los diversos sectores industriales, en el cual las empresas de servicios especializados y proveedores de servicios puedan establecer relaciones comerciales con empresas manufactureras.
El 6to Encuentro Industrial DIMBC, tiene como tema principal “El enlace estratégico de tu negocio”, a él asistirán organismos, cámaras empresariales, y asociaciones nacionales e internacionales.

De igual forma al evento están invitados tanto líderes empresariales de ambos lados de la frontera, como maestros y estudiantes de carreras afines al sector industrial, y habrá más de 100 marcas industriales en 5 mil metros cuadrados de espacios de exhibición.

El evento también contará con la presencia del Ingeniero Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, con el “Encuentro de Negocio B2B” con empresas tractoras de la región; Patricia Hernández, directora de DEITAC, quien encabezará el Pabellón DEITAC “Go Global Tijuana 20/30”, así como la participación del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).


Publicidad

 


Además Héctor Esparza, director de Sectores de Cadenas Productivas de la Secretaría de Economía e Innovación, con el Pabellón de la Secretaría de Desarrollo e Innovación; Adrián Hernández, gerente general Instituto AXIS, que junto con DEITAC tendrán un ciclo de conferencias y seminarios especializados en el sector industrial por mencionar algunas de las actividades.

El sexto Encuentro Industrial DIMBC, se realizará el miércoles 24 de agosto en el Baja California Center, en Playas de Rosarito, la entrada será gratuita y para poder asistir solo hay que registrarse en el portal encuentroindustrialdimbc.com

Palabras clave: Playas, Rosarito, DIMBC, Maquiladoras, Cotuco, DEITAC, Industria

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas