17.5 C
Tijuana
viernes, marzo 29, 2024
Publicidad

Hay dos intoxicados más por accidente en barco pesquero de Ensenada

La fiscalía del estado identificó a los dos pescadores fallecidos en la Isla Coronado

 


Publicidad


 

Luego de que dos hombres perdieran la vida a bordo de un barco pesquero la mañana del martes 14 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hay otros pescadores hospitalizados.

El reporte se presentó a las 09:48 horas en el Muelle #2 de la Administración Portuario Integral (API) de Ensenada donde informaron que dos masculinos estaban sin vida en un barco pesquero.


Publicidad

 


Fuentes consultadas por Semanario ZETA indicaron que la embarcación es de la empresa Acuasan.

Se informó que las personas fallecidas son dos marineros de nombre Emanuel Seferino Flores González de 24 años y Jesús Ramón Flores González de 40 años.

El día de ayer 13 de junio de 2022, aproximadamente a las 18:10 horas, encontrándose cerca de la Isla Coronado, a estar descargando el pescado, Emanuel Seferino se desmaya dentro del tanque de popa de babor, por lo que al intentar sacarlo Jesús Ramón, se mete al tanque y también queda desmayado.

Dos marineros más que intentaron ayudar a los hoy occisos ingresaron a una clínica, ambos con diagnóstico de intoxicación severa por gases de amoniaco y arsénico; uno se encuentra intubado bajo sedación en estado delicado, otro está consciente y en observación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas