8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Encuentran a menor desaparecida en Plaza Bicentenario de Tijuana

La menor Anelis Nape de 14 años había sido reportada como desaparecida el 3 de junio, por lo que Fiscalía emitió una Alerta Amber

Fue localizada la menor Anelis Nape de 14 años el martes 14 de junio de 2022 en la Plaza Bicentenario de la Zona Norte de Tijuana, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de junio del mismo año.


Publicidad


Según el reporte de la central de radio, a las 22:24 horas los oficiales municipales tripulantes de la unidad P-0700 que se encontraban sobre la calle Segunda y Niños Héroes en la Zona Centro, se dirigieron a la Plaza Bicentenario tras recibir información de la localización de una menor de edad que se encontraba extraviada y había sido reportada por Alerta Amber en Baja California.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la persona reportante quien se identificó como Areli Mora Nape, madre de la menor, indicando que su hija tenía 13 días extraviada por lo que la reportó en Alerta Amber con el número 60/2022 con fecha de extravió 03/06/2022 en Baja California.

Ambas fueron trasladadas ante el C. Juez Municipal en turno, quien solicitó a la unidad de Violencia Doméstica darle seguimiento al caso.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas