Grupo armado disparó contra cinco personas y una menor en Petaquillas, Guerrero

Foto: Tomada de Internet
Destacados sábado, 11 junio, 2022 1:52 PM

El grupo armado ingresó a una bodega y masacró a cinco personas que estaban trabajando pelando pollos, en un poblado, a 500 metros de la carretera federal México-Acapulco.

 

Este sábado cinco personas fueron asesinadas en el poblado de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo, Guerrero; la Fiscalía General del Estado informó que se inició una Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas, en donde se reportaron detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, las primeras investigaciones apuntan que los agresores ingresaron a una bodega y dispararon contra las víctimas que estaban trabajando pelando pollos.

El negocio donde se registró el  homicidio se ubica a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Vicente Guerrero, a unos 300 metros de donde están elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, que desde el martes instalaron un retén para evitar bloqueos de hombres armados.

De acuerdo con información de la fiscalía, entre las víctimas están cinco hombres y una menor de edad de 12 de años, quienes estaban trabajando en la bodega de pollos.

Revelaron que las autoridades y un grupo de personas de Petaquillas retuvieron por nueve horas a 5 patrullas en las que viajaban 30 elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal

Comentarios

Tipo de Cambio