16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Festeja Genitallica 20 años en Tijuana

Inyectando energía desde el primer minuto de actuación, la agrupación regiomontana Genitallica conmocionó el estadio de futbol, donde se celebra la tercera edición del Calandria Fest, donde esta noche se unirán Molotov y Enanitos Verdes al ritual de rock que evidentemente unió generaciones que avivan la ceremonia desde la gradas y en las áreas limitadas sobre la cancha.

Fotos: Ramón Blanco Villaĺón

En punto de las 21:00 horas Benito Alberto Martínez de la Garza, Antulio Enrique Espinosa González, Andrés Alejandro Saenz Cantú, y Gerardo Antonio Olivares Saro volcaron el templete para interpretar “¿qué fue lo qué pasó?”, “No tengo amigos”, “Mi vida no vale nada”, “irresistible”, “Lo que no recuerdo”, “Imagina” y “Todos tomados”.
Con la euforia a flor de piel, y ríos de cerveza, los veinteañeros, treintones, y cuarentones se deleitan entre nostalgia y rock, quienes corean junto a la banda “Tengo un amor”, “Guardespaldas”, “Era Cannabica”, “Ya nada es igual”, y “Borracho”, himnos de su discografía con la celebraron en Baja California dos décadas de historia.


Publicidad


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas